22/03/2020

Argentina

violencia

Otro brutal asesinato en plena calle de Rosario

Un hombre de 30 años fue acribillado en el Barrio Plata, en la zona sudoeste de la ciudad. Sucedió el sábado por la noche y en plena vigencia del aislamiento.
Otro brutal asesinato en plena calle de Rosario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Otro brutal asesinato en plena calle de Rosario

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, y los investigadores intentan establecer la identidad del atacante, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo en la noche del sábado cerca de las 22.30, en el barrio Plata, donde circulaba la víctima, identificada como Sebastián Andrés Merlo.

Según los voceros, en ese momento fue sorprendido por al menos un delincuente que efectuó múltiples disparos con un arma de fuego, que impactaron en el tórax y en los brazos del hombre.

Según los voceros, Merlo fue trasladado de urgencia por familiares en una Toyota Hilux hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó muerto.

Intervino en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazo, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y que realicen entrevistas a los familiares y posibles testigos del hecho.




Recomienda esta nota: