25/03/2020

Sucesos

Inseguridad

Atrapan a un “rompevidrios” en pleno raid delictivo durante la cuarentena

El hombre ya tenía antecedentes delictivos.
Atrapan a un “rompevidrios” en pleno raid delictivo durante la cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Policía atrapó a un "rompevidrios"

En medio de los controles que la Policía de Tucumán lleva adelante en el marco de la Emergencia Epidemiológica´por el coronavirus, se realizan también las tareas de prevención del delito habituales. Así, este lunes por la noche aprehendieron a un “rompevidrios” en pleno raid delictivo.


Alfredo Díaz, jefe de la Comisaría 2° de la capital tucumana, realizaba recorridos en la jurisdicción junto a un equipo a su cargo para garantizar que no circularan personas en las calles en el marco del aislamiento social obligatorio.

Cerca de las 18.30, personal de Guardia Urbana les advirtió por vía radial que un hombre circulaba a gran velocidad en una moto Yamaha XTZ 250 blanca por calle Lavalle y que estaba identificado como sospechoso de cometer numerosos robos de la modalidad “rompevidrios”.

Inmediatamente se coordinó un operativo rápido y al llegar a la calle Buenos Aires, entre Bolívar y Rondeau, fue interceptado. A pesar de que se resistió, pudo ser aprehendido.

El joven de 22 años conocido como “Manyula” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo y Hurto de la Vº Nominación, que dispuso que continúe aprehendido por poseer antecedentes delictivos y que se secuestre la motocicleta.




Recomienda esta nota: