29/03/2020

Policiales

horror

Se filtran detalles del femicidio que conmueve a Mar del Plata

Luego de que el principal sospechoso confesara el crimen, se conocieron algunas conclusiones de la autopsia.

En las últimas horas se conoció la noticia que habían encontrado el cuerpo de Claudia Repetto, la mujer desaparecida en Mar del Plata. Ahora, se conocieron los detalles del informe preliminar de la autopsia y allí expresan que fue asesinada a golpes.


La información fue revelada por Crónica mencionando a fuentes judiciales. Tras casi un mes de búsqueda, encontraron muerta a la mujer que se encontraba desaparecida desde el 1° de marzo. Tras un operativo realizado este sábado al mediodía, personal policial halló el cuerpo enterrado en el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia N°11, a la altura de Los Acantilados.


Para poder hallarla fue clave la declaración de Ricardo Rodríguez, su ex pareja y único acusado por el femicidio. El sujeto fue detenido este viernes a la noche en zona sur de la ciudad, donde fue visto y demorado por allegados a la víctima. Durante esta mañana, confesó el hecho ante el fiscal Fernando Castro.


El acusado de matar a Claudia Repetto confesó: “Me agarró un ataque de celos, algo por dentro” Ricardo Rodríguez, expareja y acusado de matar a Claudia, declaró este sábado en los Tribunales de Mar del Plata, tras ser detenido. Frente al fiscal Fernando Castro, reconoció la autoría del crimen “por celos” y aportó los datos para encontrarla este sábado al mediodía.


“Me agarró un ataque de celos, algo por dentro, y discutimos”, dijo el acusado por el femicidio, quien posteriormente aclaró que quiso reanimarla, pero no pudo. A su vez, reveló que la llevó en una moto hacía la zona sur de la ciudad para enterrarla y borrar evidencia.




Recomienda esta nota: