22/05/2020

Sucesos

el peor final

¿En qué estado hallaron el cuerpo de Luis Espinoza, el hombre desaparecido hace una semana?

Los restos de la víctima fueron hallados en un precipicio en territorio catamarqueño.


Este viernes, Luis Espinoza, el hombre que se encontraba desaparecido hace una semana fue encontrado sin vida en territorio catamarqueño según informó la Fiscalía de Instrucción I del Centro Judicial de Monteros.


De acuerdo a la unidad a cargo de la investigación, el cuerpo de la víctima de 31 años fue hallado en un precipicio de 150 metros de profundidad y se encontraba envuelto en bolsas blancas y negras. Además del plástico los que intentaron deshacerse del cadáver lo envolvieron con cinta.


El lugar exacto del hallazgo fue en el límite con la provincia de Catamarca, unos 200 metros, ubicándose en el Departamento de Andalgalá.


Tras el hallazgo, el titular del ECIF, Eugenio Agüero Gamboa y su gente, llegaron hasta el puesto caminero El Clavillo, para notificar a la policía catamarqueña del hallazgo y también a la Justicia de esa provincia. “Por el tipo de hecho y el involucramiento de efectivos de la fuerza de seguridad pedí la participación exclusiva del ECIF para las inspecciones, reconocimientos, registros y trabajos de inteligencias que se hicieron para esclarecer este hecho, de modo que los agentes policiales tenían sólo la función de acompañar para dar seguridad a los funcionarios”, admitió Mónica García de Targa, titular de la fiscalía que investiga el caso.


Con la localización del cadáver de Espinoza, el hecho estaría en vías del esclarecimiento total en lo que respecta al modo en que se produjo el crimen y la posterior localización de la víctima.





Recomienda esta nota: