26/05/2020

Sucesos

Tucumán

Apuñalan y matan a un hombre que había sido condenado por asesinar a dos ancianos

Los sospechosos y la víctima fatal habrían protagonizado una violenta discusión.
Apuñalan y matan a un hombre que había sido condenado por asesinar a dos ancianos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Trancas: aprehenden a dos sospechosos de matar a un hombre

Apuñalan y matan a un hombre en la localidad de Trancas. Los efectivos de la Unidad Regional Norte de la Policía aprehendieron a los dos sospechosos del asesinato, que se dio en medio de una violenta discusión que se desató mientras ingerían bebidas alcohólicas.


La víctima fue identificada como Orlando Aurelio Iturre, alias “El Pelao”, de 42 años, quien tenía una condena en su contra por haber asesinado a dos ancianos ocurrido años atrás, según las primeras informaciones policiales.

Los sospechosos y la víctima fatal habrían protagonizado una violenta discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas y en ese contexto se habría producido el fatal desenlace en el módulo habitacional de Iturre, ubicado en calles Rivadavia y Luis María Ríos de la localidad de Trancas. El procedimiento policial fue dirigido por el Jefe de la Zona I, comisario inspector Marcos Goane, con la supervisión del Jefe de la URN, comisario mayor Carlos Carrillo.

Luego tomaron intervención los efectivos de la División Homicidios, a cargo del comisario Christian Peralta, y las autoridades de la Fiscalía de Homicidios de la I Nominación, que dirige la fiscal Adriana GIannoni.

En el lugar del hecho también trabajó el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.




Recomienda esta nota: