27/05/2020

Sucesos

Tucumán

Video: Motochorros roban una estación de servicio y golpean con un caño a una playera

Golpearon a una empleada. Amedrentaron a otro playero que tuvo que arrojar el dinero para evitar que lo atacaran.
Video: Motochorros roban una estación de servicio y golpean con un caño a una playera | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Violento asalto a una estación de servicio. (Captura video)

En plena pandemia de coronavirus y cuando aún rige la cuarentena, la inseguridad no da tregua. El lunes pasado, motochorros asaltaron una estación de servicio, golpearon a una playera con un caño de metal en la cabeza y se llevaron dinero. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el video se difundió.


El conductor de la moto, junto a un cómplice llegó a la estación de servicio ubicada en Avenida Alem al 1.800 y asaltó a los playeros del distribuidor de combustible.

Juan Aguirre, dueño del establecimiento, contó detalles del robo. “Fueron dos intentos de asalto. En el segundo ataque le golpearon la cabeza con un caño metálico a una playera. Gracias a Dios la chica no tiene nada grave, no perdió el conocimiento pero fue un susto grande. La trasladamos a un sanatorio del centro porque el servicio de emergencias 107 nunca llegó”, relató, según consigna La Gaceta.

“Debo rescatar que en la seccional 13 nos tomaron la denuncia como corresponde y comenzaron a analizar las tomas de videos que les proporcioné y las evidencias que dejaron los asaltantes en la estación de servicio”, explicó Aguirre.

El empresario detalló que otro empleado les arrojó su billetera y salió corriendo. “Los playeros tienen la orden de entregar todo lo que tengan; el dinero se recupera. Tenemos un protocolo en el cual les explicamos que siempre tiren la plata y corran, porque en definitiva el delincuente busca la plata y no al playero”, aclaró Aguirre. “Es una zona bastante complicada realmente. A diario se ven intentos de robo y cosas peores”, dijo.




Recomienda esta nota: