29/05/2020

Policiales

zárate

Grave denuncia por abuso sexual a un funcionario de la municipalidad de Zárate: el video del acusado

La denunciante, en su presentación judicial, pidió que se dictara una prohibición de acercamiento.
Grave denuncia por abuso sexual a un funcionario de la municipalidad de Zárate: el video del acusado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Municipalidad de Zárate

Una mujer denunció al subsecretario de Seguridad, Marcelo Heinz, por un supuesto caso de abuso sexual. El funcionario dijo “estar a disposición de la justicia” y grabó un video para responder a la acusación.


Así consta en la denuncia, a la que tuvo La Nación. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Zárate-Campana. La denunciante, en su presentación judicial, pidió que se dictara una prohibición de acercamiento de Heinz hacia ella.

Al tomar conocimiento de la denuncia por abuso sexual, Heinz le pidió al intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, una licencia en sus funciones "para poder aportar todo lo que sea necesario".

"Entiendo que es una denuncia grave. Este hecho me lastima como persona y lastima a todos mis conocidos. Estoy a disposición de la Justicia y puesto a derecho desde el primer momento que me enteré", sostuvo Heinz en el video.

Si bien la denuncia fue hecha el martes de esta semana, el hecho descripto habría ocurrido 20 días antes. En ese momento Heinz ocupaba otro cargo y aún no estaba al mando de la Subsecretaría de Seguridad comunal.




Recomienda esta nota: