29/05/2020

Sucesos

Tucumán

Intentaron asaltar una panadería y atacaron a culatazos a una clienta: un muerto y un prófugo

Tras un violento intercambio, uno de ellos fue aprehendido y el otro murió a causa de una herida de bala.
Intentaron asaltar una panadería y atacaron a culatazos a una clienta: un muerto y un prófugo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Colmenar: un muerto y un aprehendido en un intento de asalto

Dos jóvenes habrían intentado asaltar durante el mediodía de este jueves una panadería de El Colmenar y, tras un violento intercambio, uno de ellos fue aprehendido y el otro murió a causa de una herida de bala.


La División Homicidios busca al autor del disparo. Según las primeras averiguaciones realizadas por personal de la División Homicidios de la Policía, un joven de 19 años, de apellido Gómez, llegó en una moto a una panadería ubicada en calle José Hernández al 400, acompañado por un sujeto de 23 años, de apellido Arce. Empuñando un arma de fuego, Gómez habría atacado a una clienta a culatazos con intenciones de robarle.

La dueña del local intentó ayudarla y fue agredida por el cómplice. De pronto, se escucharon al menos tres disparos y los malvivientes huyeron a pie.

Corrieron casi 300 metros por calle Laprida, pero el joven de 19 años, que había recibido un balazo, no pudo continuar.

Al llegar la policía, Arce fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Gómez fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Centro de Salud pero llegó sin vida. En el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal realiza las pericias mientras que efectivos de la División Homicidios, a cargo de Christian Peralta, investiga lo ocurrido para dar con el autor de los disparos.




Recomienda esta nota: