03/06/2020

Sucesos

HORROR

VIDEO: Conocida joven de Las Termas acusa al hijo de un abogado de violarla en una fiesta

La víctima contó el infierno que vive desde que sufrió el abuso, se animó a denunciarlo y asegura que el acusado continúa libre.

Angustiada, una joven de Las Termas de Río Hondo utilizó sus redes sociales para hacer pública su denuncia en las redes sociales contra el hijo de un conocido abogado y funcionario municipal de esa ciudad, acusándolo de abuso sexual en una fiesta.


La víctima subió un viedeo a Instagram que tenía más de 33 mil visitas. Allí menciona al abusador como “Tata”, que sería un conocido joven de la ciudad termal y que también trabajaría en la Municipalidad local.

“En el mes de marzo, fui abusada sexualmente por (“Tata” ...), cuando pasó yo fui a radicar la denuncia y hasta el día de hoy, en el mes de junio, yo no tuve ninguna respuesta”, relata la joven.

“Hago la denuncia, y libran una orden de detención y allanamiento de la vivienda de él. Lo que pasó es que supuestamente nunca lo encontraron”, continuó.

“Cuando yo pensaba en hacer la denuncia, porque pensaba que es hijo de (...), una persona que hoy ocupa un puesto en el Estado”, el padre además de ser un abogado del medio, sería concejal de la ciudad termal.

“Todo el mundo me decía que la denuncia no iba a ir a ningún lado porque esta persona es muy conocida, arregla las cosas”, remarcó la joven.

La denunciante aseguró que nunca hubo respuestas de la Justicia, que en las últimas semanas se enteró que debía haber una audiencia por unas presentaciones de los abogados del acusado, pero tampoco le informaron los resultados.

La indignación de la joven se centra en que el denunciado ya estaría circulando por las calles de Las Termas con total libertad, mientras ella vive con el recuerdo del horrible momento que tuvo que pasar.

El abuso se habría registrado a principios de marzo, después de que ambos hayan coincidido en una fiesta. Habrían bebido junto a otros amigos y en un momento la joven fue a una habitación porque estaba descompuesta. El acusado habría ido detrás de ella y allí la violó.







Recomienda esta nota: