06/06/2020

Sucesos

Tucumán

Secuestran más de 1 millón de pesos en un megaoperativo para desbaratar una peligrosa banda delictiva

Se realizaron una serie de allanamientos en diferentes barrios tucumanos.
Secuestran más de 1 millón de pesos en un megaoperativo para desbaratar una peligrosa banda delictiva | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Secuestran más de un millón de pesos por robo de motocicletas

Más de 1 millón de pesos fueron secuestrados este viernes en el Barrio Oeste II de la capital tucumana en medidas realizadas por personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana tras una serie de robos de motocicletas.


Se realizó una serie de medidas judiciales ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la II° Nominación, a cargo de Facundo Maggio, en Villa Luján y el Barrio Oeste II, con el objetivo de munirnos de elementos de prueba que puedan aportar datos fehacientes para la dilucidación de los hechos”, explicó el comisario Jorge Mastafá, quien supervisó el operativo.

“Con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I° Nominación, con el fiscal Diego López Ávila, investigamos a una banda delictiva conformada por tres sujetos que se dedican al robo de tipos de motocicletas de diferentes cilindradas en las inmediaciones de Villa Luján”, informó por su parte el jefe de Patrulleros, Ariel Galván, sobre la causa caratulada como robo agravado en banda con armas de fuego.

“Los allanamientos, realizados por Patrulleros, Motoristas, CERO y GOMT, fueron positivos. En Uruguay al 4000, zona de Barrio Oeste II, secuestramos la suma de $1.248.000 y un arma 9 mm. Mientras tanto, en Marcos Paz al 2.500 logramos secuestrar una de las motos robadas, de marca Tornado”, detalló Galván y agregó que la investigación continúa abierta con el objetivo de lograr la detención de la banda de delincuentes.




Recomienda esta nota: