02/07/2020

Sucesos

Tucumán

Amenazaron con cuchillos a un albañil en Famaillá, le dieron una brutal golpiza y le robaron hasta la ropa de trabajo

Los tres delincuenes fueron atrapados por la policía
Amenazaron con cuchillos a un albañil en Famaillá, le dieron una brutal golpiza y le robaron hasta la ropa de trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atraparon a tres delincuentes que asaltaron a un albañil

El domingo pasado un albañil salió de trabajar y fue interceptado por delincuentes que lo amenazaron con cuchillos para robarle. Se llevaron hasta su ropa de trabajo. Ahora personal policial de la Unidad Regional Oeste logró capturar a tres jóvenes que asaltaron violentamente al hombre en Famaillá.


Tras averiguar las identidades de los autores del violento robo sufrido por el trabajador y un compañero de trabajo, este martes por la tarde personal de la comisaría en conjunto con Infantería Oeste y Patrulla Motorizada Famaillá llevó a cabo una serie de allanamientos para atraparlos y conseguir pruebas en su contra. Como resultado, lograron secuestrar un cuchillo tipo carnicero, tres mochilas, dos pares de botines de trabajo y detener a un tal “Jujuy”, de 24 años.

A partir de la información conseguida en las medidas realizadas, una comisión especial de policías vestidos como civiles, montaron vigilancia en los alrededores del Barrio Tres Marías, donde esperaban encontrar a uno de los acusados.

Finalmente, el joven de 23 años identificado como “Cafú”, fue detenido. Cercado por la investigación policial y con todos sus cómplices capturados, este miércoles 1 de julio, el tercer sospechoso se presentó voluntariamente en la Comisaría de Famaillá para ponerse a disposición de la justicia. Se trata de un joven de 21 años apodado “Pepe”.




Recomienda esta nota: