03/07/2020

Sucesos

En El Corte

Es hija de un narco tucumano, mató dos veces al volante, fue liberada y ahora agredió a dos policías

La joven fue detenida este viernes en Yerba Buena.



Cuando pasaron poco más de dos meses desde que recuperó la libertad, Sabrina Pasarín volvió a ser detenida por la Policía. La aprehendieron junto a otras tres personas, que se movilizaban en un auto en el que llevaban bebidas alcohólicas.


Todo comenzó esta mañana cuando diversos llamados a la comisaría de El Corte, en Yerba Buena, advertían sobre la presencia de un auto con vidrios polarizados en la subida al cerro San Javier, a la altura del primer mirador.


Momentos después, los uniformados interceptaron al vehículo pero sus ocupantes se negaron a identificarse y a bajar del rodado, según dijeron fuentes de la fuerza. Entonces comenzaron a llegar refuerzos y personal femenino, teniendo en cuenta que dentro del auto había dos mujeres, informó La Gaceta.


Los policías que los trasladaron a la comisaría de Yerba Buena afirmaron que los cuatro jóvenes emanaban olor a alcohol y aparentaban estar en estado de ebriedad. El vehículo era conducido por un hombre de 32 años y lo acompañaban un adolescente de 17 y dos mujeres de 22, una de ellas Pasarín.


Las fuentes comentaron que se ofuscaron aún más al llegar a la comisaría, donde insultaron a los policías, amenazaron con llamar a parientes que supuestamente tienen poder y Pasarín agredió a una policía cuando esta intentó pintarle los dedos para corroborar sus antecedentes.


Ante esa escena, intervino el jefe de la comisaría, Daniel Ruiz, pero Pasarín no habría cesado en su agresión y lo rasguñó en una de las manos y en el rostro, además de romperle el uniforme policial.


Desde la Justicia se ordenó la aprehensión de estas personas por la causa atentado y resistencia a la autoridad, y el secuestro del auto, en el que llevaban una botella de vino, entro otras cosas.


Pasarín cumplió con prisión preventiva hasta el 20 de abril pasado. Está imputada por el homicidio de Rodrigo Carrizo, de 31 años, ocurrido en junio del año pasado en un accidente de tránsito. La joven lo chocó con su camioneta Chevrolet S10 en la esquina de San Martín y José Colombres y Carrizo murió en el acto. De acuerdo a datos de la causa, los primeros informes revelarían que había circulado a alta velocidad y que tenía alcohol en sangre, además de que podría haber cruzado esa esquina con el semáforo en rojo.





Recomienda esta nota: