07/07/2020

Sucesos

SANTIAGO DEL ESTERO

Policía golpeó brutalmente a su concubina y la amenazó de muerte

El efectivo tiene 29 años, y golpeó salvajemente a la mujer.

Ocurrió en la localidad santiagueña de Suri Yacu, departamento Río Hondo, y tuvo como protagonista a un oficial inspector de la Policía provincial, quien ahora está acusado de haber agredido físicamente y amenazado de muerte a su concubina, la cual se negó a radicar denuncia en su contra.

La mujer presentaba lesiones curables en 5 días, según informó el médico que la examinó, y de acuerdo a su relato, el policía comenzó a insultarla y luego la agredió, tirándola al piso y propinándole patadas en el estómago y en una pierna.

El agresor fue identificado como Walter Hernán Juárez (29), quien cumple funciones en la Comisaría Comunitaria Nº 40, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Ella le suplicó que no la golpeara y le dijo que si él quería, ella se iría de la casa, luego de lo cual, el funcionario policial le exigió que se fuera y que no regrese, porque si llegaba a hacerlo él la mataría.

Tras el lamentable episodio, la mujer damnificada por los golpes de su pareja tiene dos hijos en común con Juárez, ya presentó su denuncia en la Oficina de la Mujer y la Familia, de dicha dependencia policial y puso el hecho en conocimiento de las autoridades,

La Unidad Fiscal para la Circunscripción del departamento santiagueño de Río Hondo y Jiménez, dispuso que los uniformados acompañen a la mujer para que retire a sus hijos del domicilio, y que se proceda a la aprehensión del acusado.


Tags



Recomienda esta nota: