08/07/2020

Sucesos

TENÍA 12 PROYECTILES

Apresan a un policía retirado por amenazar con un arma a un taxista y resistirse a pagar el viaje

Fue detenido a las pocas cuadras de donde ocurrió el incidente y quedó a disposición de la Justicia.
Apresan a un policía retirado por amenazar con un arma a un taxista y resistirse a pagar el viaje | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El policía retirado quedó detenido.

Un policía retirado fue detenido este miércoles, luego de haber amenazado con un arma de fuego a un taxista y negarse a pagarle el viaje.


El singular episodio ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 92 en Santiago del Estero. Un taxista pidió ayuda a la policía al ver que un hombre, al que había levantado como pasajero en la terminal de Añatuya, se ofuscó al llegar a destino y tener que abonar los $700 del viaje.

Según denunció ante las autoridades, el hombre le dijo que no le iba a pagar y ante su insistente reclamo, tomó un arma de fuego de 9 mm y le apuntó en la cabeza para luego, darse a la fuga.

Con los datos aportados por el remisero, la policía interceptó al hombre a las pocas cuadras. Al pedirle que se identifique, el hombre mostró una credencial de policía retirado. La fiscal de turno, dispuso que el hombre sea detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Cabe remarcar que, en su poder el exefectivo tenía un arma de fuego y 12 proyectiles.




Recomienda esta nota: