10/07/2020

Sucesos

ALLANAMIENTO

Escándalo: Una abogada celebró su cumpleaños y casi 50 invitados terminaron en la Comisaría

La Policía y la Fiscal irrumpieron en una finca y apresaron a todos los presentes, incluso el DJ, por violar el distanciamiento social.

Una abogada festejó su cumpleaños y la celebración terminó en escándalo porque llegó la policía y casi medio centenar de jóvenes fueron apresados, incluso del DJ. El evento no estaba autorizado, no respetaban el distanciamiento social y había abundante bebidas alcohólicas y se detectó la presencia de menores.


El grave hecho se registró anoche al sur de la Capital de Santiago del Estero, después de que los vecinos de una zona de casas de fines de semana, alertara a la Policía que había una gran número de personas reunidas en una finca.

Varias dependencias policiales acudieron de inmediato y constataron que había decenas de vehículos, música en alto volumen, luces, por lo que informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, la cual se trasladó hasta el lugar de los hechos con una orden de allanamiento.

En consecuencia los uniformados ingresaron y se habrían entrevistado con la “cumpleañera”, la cual habría estado alcoholizada.

No contaba con los permisos correspondientes para un festejo de esa magnitud, no se respetaba el distanciamiento social preventivo por el coronavirus y había menores (al menos cuatro) y abundantes bebidas alcohólicas.

La fiscal Holgado dispuso que los 48 invitados, incluso el DJ, sean trasladados a la dependencia policial y queden aprehendidos por la violación del artículo 205 del Código Penal.




Recomienda esta nota: