10/07/2020

Sucesos

SANTIAGO DEL ESTERO

Con vino y sin barbijo, intentó golpear a policías

Familiares del adolescente también intentaron lesionar a los efectivos, para impedir la aprehensión del sospechoso.

Un adolescente de 17 años fue aprehendido en la ciudad santiagueña de Ojo de Agua, luego de que intentara agredir al personal policial que lo sorprendió paseando por la calle sin el barbijo colocado y cargando bebidas alcohólicas.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Capitán Giachino, del barrio Malvinas de la ciudad de Santiago.

Los uniformados realizaban un recorrido de prevención por la zona, cuando divisaron al menor que caminaba por el lugar.

De inmediato, trataron de identificarlo, pero este reaccionó de manera agresiva. Insultó a los uniformados, quienes le notificaron de la infracción que estaba cometiendo para luego, intentar agredirlos.


Un descontrol familiar

Tras el episodio de violencia protagonizado por el joven, se hicieron presentes en el sitio los familiares del adolescente, quienes también intentaron lesionar a los efectivos, para impedir la aprehensión del sospechoso.

Posteriormente, el menor fue inmovilizado y trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua, donde quedó alojado. Se le realizaron las infracciones correspondientes por no usar el barbijo obligatorio. Además, se le secuestró la bebida que trasladaba.

La policía de Santiago continúa con las averiguaciones, a los fines de identificar a los sospechosos del incidente que se produjo en la calle, para proceder a la aprehensión.





Recomienda esta nota: