11/07/2020

Policiales

Tucumán

Detuvieron a un joven por el homicidio a puñaladas de un hombre en Villa Urquiza

La División Homicidios realizó una serie de allanamientos para dar con el principal sospechoso.
Detuvieron a un joven por el homicidio a puñaladas de un hombre en Villa Urquiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un joven fue aprehendido por homicidio en Villa Urquiza

Cerca de las 19:00 horas de este jueves, en inmediaciones de las calles Perú y José Colombres, zona de Villa Urquiza, mataron a un hombre de una puñalada en el pecho. La víctima fatal había sido trasladada al Hospital Avellaneda, donde finalmente falleció. Fue aprehendido un joven de 24 años acusado de ser el autor material de la muerte de Raúl Mayorga.


En la tarde de este viernes personal de la División Homicidios realizó una serie de allanamientos para dar con el principal sospechoso de herir de una puñalada a Mayorga de 41 años.

La víctima se encontraba en una fiesta que se realizaba en calle Marco Avellaneda al 1300 cuando salió a comprar bebidas alcohólicas. En el camino de regreso a la reunión, fue sorprendido por un hombre que lo apuñaló en el pecho a la altura del corazón y luego falleció en el Hospital Avellaneda.

Desde la Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación se dispuso que el joven de 24 años quede aprehendido. En las medidas judiciales también trabajó en personal de la Comisaría 5° que además colaboró con la investigación.



Recomienda esta nota: