12/07/2020

Sucesos

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Desalojan dos fiestas clandestinas donde detectaron la presencia de menores

En medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus, se reunieron violando todas las disposiciones de prevención. Terminaron en la Comisaría

La Policía detectó al menos dos fiestas clandestinas en horas de la madrugada y procedió al desalojo, secuestro de abundantes bebidas alcohólicas y a demorar todos los participantes de ellas. Se descubrió la presencia de menores.


De acuerdo con lo informado por la Policía de Santiago del Estero, los dos procedimientos se concretaron esta madrugada en los barrios General Paz y Mosconi de la capital de esa provincia.

Denuncias anónimas alertaron a los uniformados de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo de que se estaban desarrollando las celebraciones, con música en alto volumen, una gran cantidad de personas y el consumo de bebidas alcohólicas.

En ambas fiestas, la Policía detectó alrededor de 15 personas, entre ellos menores edad, violando el distanciamiento social, por lo que fueron demorados y se les labró actas de infracción por la violación del artículo 205 del código penal.




Recomienda esta nota: