13/07/2020

Sucesos

Tucumán

Acribillaron a tiros en la cabeza, el estómago y una pierna a un hombre en el barrio El Sifón

El hecho ocurrió en la noche del domingo luego de una disputa.
Acribillaron a tiros en la cabeza, el estómago y una pierna a un hombre en el barrio El Sifón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Disputa y muerte en El Sifón. Foto: Ministerio Público Fiscal

En la noche del domingo, en el Barrio “El Sifón”, un hombre de 32 años fue acribillado a tiros luego de una disputa con otras personas con las cuales se encontraba tomando momentos antes. El hecho, tuvo como víctima fatal a David Orlando Cuellar.

Cuellar y otras personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la noche del domingo, cerca de las 22.30, cuando tuvieron una pelea verbal y se retiraron del lugar. El hombre fallecido se fue a su casa, ubicada al frente del domicilio donde se encontraba previamente.

Momentos después, los sujetos con los que había mantenido la disputa retornaron en una motocicleta, y cuando mantenían otra confrontación, lo acribillaron a tiros en la cabeza, estómago y una pierna.

La víctima fue llevada rápidamente hasta el Centro de Salud, donde se confirmó su fallecimiento, y según lo informado por los efectivos policiales, el autor del hecho fue atrapado y está a disposición de la justicia.




Recomienda esta nota: