13/07/2020

Sucesos

PERSECUCIÓN

VIDEO: Increíble defensa de vecinos a un sospechoso y arrojando piedras contra la policía

También dañaron las cámaras de seguridad, tras percatarse de la filmación del espectacular procedimiento policial.

Una increíble persecución de un sospechoso que intentó escaparse por los pasillos de la villa Borges, en Olivos (Vicente López), terminó con un ataque a pedradas contra la policía. 

Luego de detener a un sospechoso, un grupo de jóvenes salió con piedras y otros objetos contundentes y golpearon a varios agentes de la policia de Buenos Aires.

Según indicaron desde la Municipalidad de Vicente López, la persecución policial comenzó luego de recibir una alerta en el 109 sobre una serie de robos en la zona de Olivos.

Tras verificar con las cámaras de seguridad, se pudo indicar a los agentes por dónde intentaba escapar el joven sospechado de ser el ladrón.

El video deja registrado todo el procedimiento, por lo que se puede observar al joven ingresar corriendo en el “Pasillo de Boca”, mientras un grupo de agentes lo sigue y termina aprehendiéndolo.

Cuando lo sacan del lugar para llevarlo al patrullero, se puede observar que un gran número de personas comienza a acercarse y a arrojar piedras, pelotas y otros objetos contra la Policía.

Tras varias caídas y de una constante agresión, uno de ellos se dan cuenta que las cámaras los estaban tomando, por lo que comienzan a tirar contra las mismas.

La brutal agresión derivó en que personal policial debió ser trasladado al Hospital Municipal Bernardo Houssay.

A pesar de las agresiones, el personal policial se llevó detenido al sospechoso, que tenía un pedido de captura desde el 1 de este mes. 

Una increíble persecución de un sospechoso que intentó escaparse por los pasillos de la villa Borges, en Olivos, Vicente López, terminó con un ataque a pedradas contra la policía. Una increíble persecución de un sospechoso que intentó escaparse por los pasillos de la villa Borges, en Olivos, Vicente López, terminó con un ataque a pedradas contra la policía. 



Recomienda esta nota: