14/07/2020

Policiales

BRUTAL

Nuevo femicidio: Una adolescente fue asesinada con un golpe en su cabeza y sospechan de un menor

La víctima habría sido hallada en un baldío, desnuda y con algunas de sus prendas tapando sólo su cabeza.

La búsqueda de una adolescente que estaba desaparecida tuvo el peor final. La menor de 14 años fue encontrada asesinada en la ciudad santafesina de Reconquista y por el hecho fue detenido otro menor que habría confesado el crimen.


La víctima, Rocío Magalí Vera, vivía en el barrio Carmen Luisa. Fue encontrada en un baldío sin ropa y con algunas prendas tapando su cabeza, que presentaba graves heridas.

"El cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero, es decir, evidentemente se está en presencia de un hecho doloso, que estamos investigando. Hay que hacer la autopsia y entonces vamos a tener información más precisa. Aventurar un abuso o lo que fuere no estoy en condiciones de decirlo técnicamente, más allá de alguna impresión que puede tener", dijo el fiscal de la causa, Alejandro Rodríguez, en declaraciones a la prensa.

En el lugar, también fue encontrado un elemento contundente con el cual habrían golpeado a la menor en la cabeza.

Rocío salió de su casa el pasado domingo por la mañana, para visitar a su padre. Cuando la mamá de la menor lo llamó para preguntarle por ella, el hombre le dijo que se había ido con un hombre de alrededor 30 años y que se dirigían a una casa que los vecinos definen como un antro de corrupción, violencia y narcomenudeo.

Las primeras versiones indican que la menor cursaba un embarazo de dos meses, pero el dato no fue confirmado por los familiares.



Recomienda esta nota: