14/07/2020

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Hallan muerto a un empresario de la construcción en el hueco de un ascensor

Fue encontrado por un empleado que se había presentado a trabajar esta mañana. Ordenaron la autopsia.

La Policía y la Justicia investigan la muerte de un empresario que fue hallado esta mañana en una obra en construcción, aparentemente habría caído en el hueco de un ascensor.


Según precisaron, se trata de Guillermo Vázquez (42), quien fue encontrado sin vida cerca de las 7 por uno de los cuidadores de la obra en construcción ubicada en la calle Beethoven 1650, a metros del cruce con la avenida Alem, de Posadas, Misiones, dijeron los voceros.

El empleado llamó al 911, por lo que la policía se dirigió al lugar y le tomó declaración. La caída se habría producido desde el piso 18, según fuentes policiales.

El hombre contó que llegó al edificio aproximadamente a las 6.20 y vio que en el sector de los ascensores de la planta baja, donde hay un pozo de 1,50 metros, estaba el cuerpo de Vázquez, quien -según explicó- era dueño del edificio.

Los investigadores trataban de reconstruir los últimos movimientos realizó el empresario con el fin de esclarecer el hecho, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.

En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional I, de la comisaría 16. y personal de criminalística.




Recomienda esta nota: