27/07/2020

Policiales

MISTERIO

Desesperada búsqueda de dos adolescentes que desaparecieron de la vereda de sus casas

Las menores tienen 13 y 15 años y perdieron sus rastros desde anoche antes de las 20.

La Policía busca intensamente a dos adolescentes de 13 y 15 años que salieron de sus casas ayer domingo y no volvieron hasta ahora.


Según informaron, el hecho sucedió en San Juan; las dos menores son amigas y ayer antes de las 20, estaban en la vereda de la casa de una de ellas, cuando de repente no las vieron más. De inmediato hicieron la denuncia en la Policía y ahora piden ayudar para encontrarlas.

“Las mamás de las chicas estaban tomando mate cuando les pidieron salir. Les permitieron ir a la vereda, a sentarse en unos banquitos que hay frente a la casa. Ellas hicieron eso pero, de golpe, cuando una de las madres se asomó ya no las vio”, comentó Guadalupe Mallea, prima de una de las jóvenes.

Y contó que las chicas se llaman Sofía Escarate y Josefina Pérez y que, una de ellas vestía un pantalón de jean color claro y una campera morada y la otra llevaba puesta una campera azul.

“Es la primera vez que sucede algo así con ellas, por eso estamos tan asustados”, confió la mujer. Y aseguró que consultaron a la gente de la zona, pero nadie vio nada extraño.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las menores puede llamar al 911 o a la comisaría más cercana.



Recomienda esta nota: