29/07/2020

Policiales

Tucumán

Se mudó a un nuevo departamento en Tafí Viejo y el primer día su propio vecino le robó

El sospechoso fue aprehendido por personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro.

Un hombre de 34 años se mudó a un departamento de Tafí Viejo y el primer día su propio vecino le robó. El sospechoso fue aprehendido por personal de la Comisaría de Tafí Viejo Centro.


La víctima denunció que había sido víctima de un robo en el departamento que alquila desde hace apenas un día. Malvivientes ingresaron por la ventana de la vivienda ubicada en el primer piso del edificio y se llevaron cuadros, varios electrodomésticos, elementos de cocina, utensilios y otros objetos.

Inmediatamente personal a cargo del jefe de Comisaría, Gustavo Beltrán, inició una investigación y lograron descubrir que el autor del robo había sido el vecino del piso de abajo de la víctima y que tendría allí los elementos. La policía se presentó en el domicilio y la hermana del sospechoso entregó voluntariamente los elementos.

En ese momento llegó el hombre, fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos I, desde donde se dispuso que no se adopten medidas preventivas de libertad, se analicen sus antecedentes y se entreguen todos los objetos al propietario.



Recomienda esta nota: