30/07/2020

Policiales

CONMOCIÓN

Recoleta: abandonan el cadáver de un joven asesinado a puñaladas, en la escalera de un edificio

Presentaba varias puñaladas. La policía detuvo a un hombre que vivía en el lugar, como sospechoso del crimen.

Un hombre fue encontrado asesinado este jueves en las escaleras de un edificio del barrio porteño de Recoleta y ahora se investiga si el autor del hecho fue un hombre de nacionalidad chilena que reside en el lugar.


De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar en un edificio de calle Guido 1.928. El cuerpo fue descubierto alrededor de las 10 de la mañana, por el hombre que se encarga de la limpieza del edificio.

El cuerpo de la víctima, de la que no se conoce la identidad, presentaba numerosas puñaladas y marcas en la zona de la espalda.

El encargado del edificio dio aviso a la policía y de inmediato se hicieron presentes para trabajar bajo las órdenes de la fiscal Silvana Russi.

Poco después indicaron que la víctima es un hombre de entre 20 y 30 años que no vivía en el edificio.

“Rápidamente varios vecinos comenzaron a mostrar sus sospechas con un habitante del primer piso. Un hombre chileno que hace varios años vive en el inmueble y que ya había despertado algunas quejas en el consorcio por los hombres extraños que hacía ingresar al edificio”, dijo.

“La sospecha es que lo mató en su casa, lo envolvió en la cortina y después lo plantó en las escaleras del cuarto. Tenemos que ver todavía si para ello usó el ascensor o si lo subió a la rastra”, resumió un investigador.

Tags


Recomienda esta nota: