03/08/2020

Policiales

COVID-19

Apresan a 30 personas que desoyendo las órdenes, participaban de un culto evangélico

La Fiscalía ordenó que se los identifique y notifique de la infracción del artículo 205 del Código Penal.

Un grupo de 30 personas fueron descubiertas participando de un culto evangélico y terminaron en la Comisaría, ya que es una de las actividades que está prohibida en el marco de las medidas preventivas del Covid-19.


Durante el fin de semana, personal de Alerta Banda y de la Comisaría Seccional N°13 de La Banda, Santiago del Estero, procedieron a la detención de un grupo de 30 personas que se encontraban participando de un culto evangélico en el barrio Villa Elena de esa ciudad, que se encontraban infringiendo lo establecido por el Articulo N° 205 del Código Penal.

El personal del área municipal fue advertido por un llamado al Call Center del Centro Monitoreo, y posteriormente se hicieron presentes en el lugar junto a los integrantes de la Comisaria Seccional N° 14 y de Prevención de la Departamental N° 4.

Ya en el lugar se constató la veracidad de la denuncia donde se identificó a 30 personas, mayores de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Club San Carlos. Asimismo, los vehículos fueron secuestrados por personal policial.



Recomienda esta nota: