11/08/2020

Sucesos

Investigación

Dos nuevos crímenes en Tucumán: mataron a un joven en "La Bombilla" y hallaron un cuerpo en Canal Sur

En menos de 48 horas son cuatro las muertes violentas en la provincia.
Dos nuevos crímenes en Tucumán: mataron a un joven en La Bombilla y hallaron un cuerpo en Canal Sur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hallan un cuerpo en Canal Sur. Foto: @LucianaCollado

Tucumán registró dos nuevos crímenes en la madrugada de hoy. Se confirmó la muerte de un joven a balazos en el barrio Juan XXIII, más conocido como "La Bombilla" y la Policía ahora trabaja en avenida Alem y Canal Sur donde encontraron un cuerpo.


Mientras estaba abocado a resolver un homicidio en el barrio "La Bombilla", el Jefe de la Unidad Regional Capital, comisario Ricardo Fresneda, recibió un llamado por otro hecho fatal, en la zona sur de la ciudad.

Según los efectivos de la Policía, un cuerpo fue hallado alrededor de las 6.30 de la mañana y los investigadores señalan que podría tratarse de un intento de robo en el que habría participado un taxista.

Además, los efectivos afirman que el cuerpo presentaba heridas en la espalda y todavía no descartan que haya recibido un disparo de un arma de fuego o haya sido apuñalada.

El Ministerio Público Fiscal trabaja en el lugar recolectando información, elementos y buscando testigos para la investigación.




Recomienda esta nota: