12/08/2020

Policiales

Tucumán

Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: encontraron su camioneta en un barranco

El empresario tucumano era intensamente buscado desde el domingo.
Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: encontraron su camioneta en un barranco | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La camioneta de Tomás Terán Nougués

Luego de cuatro días de búsqueda, hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués. Su camioneta fue encontrada en el fondo de un barranco.


La Policía trabaja en el lugar. El precipicio donde visualizaron el vehículo tiene unos 200 metros de profundidad, entre Colalao del Valle y Hualinchay y los investigadores se encuentran en el lugar.

“Personal que llevaba a cabo las tareas de rastrillaje y rastreo en jurisdicción de Colalao del Valle hallaron en horas del mediodía la camioneta Toyota Hilux propiedad del hombre que buscamos y en la que había sido visto por última vez el domingo pasado. A metros del vehículo, se encontraba el cuerpo que será sometido a las pericias correspondientes para confirmar su identidad, pero todo apunta a que se trata de Nougues”, informó Jorge Dib, Director General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Policía.

El Comisario Inspector señaló que desde que se recibió la denuncia de la familia se trabaja coordinadamente con la Fiscalía de Delitos Complejos II° a cargo de Mariana Rivadeneira para avanzar en la investigación y activar todos los protocolos desde el primer instante.

“Al iniciar la búsqueda descubrimos que ese mismo domingo Nougues había atravesado los distintos puestos sanitarios de los Valles Calchaquíes y, tras realizarse los chequeos médicos correspondientes, continuó su camino. Numerosos rescatistas y equipos de búsqueda de la brigada y de las regionales Oeste y Norte desplegaron un amplio recorrido en los lugares donde fue visto por última vez y lo que frecuentaba, ya que poseía un emprendimiento en Colalao del Valle y era habitué de la zona”, informó.

Hallaron el cuerpo sin vida de Terán Nougues

El cuerpo del empresario oriundo de Yerba Buena yacía al fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, al igual que su vehículo. “Es una ruta de muy difícil acceso y muy poco transitada.

La hipótesis principal es que sufrió un accidente por el estado de los caminos, que no es recomendable recorrer con ese tipo de vehículos. Aun así, se realizarán todas las pericias correspondientes para determinar que ocurrió y llevar una respuesta a su familia”, expresó Dib.




Recomienda esta nota: