17/08/2020

Policiales

BRUTAL

Murió una jubilada que había sido golpeada y quemada durante un asalto: Hay 3 detenidos

Los acusados prendieron fuego la vivienda antes de huir y los vecinos auxiliaron a la mujer.

La jubilada de 61 años que había sido golpeada y resultó quemada por delincuentes que le robaron y le prendieron fuego la casa en el partido bonaerense de Quilmes, murió en el hospital en el que estaba internada, informaron fuentes policiales.


Se trata de Ángela Chiapelo, quien estaba internada en el hospital Iriarte del mencionado municipio del sur del Gran Buenos Aires y falleció por las graves heridas sufridas tras el ataque.

El hecho se registró el domingo 9 de agosto por la madrugada en una casa situada en Bogotá al 4700 entre Ecuador y Colombia, en la localidad de Ezpeleta.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima estaba en su vivienda y delincuentes ingresaron con fines de robo.

La mujer fue golpeada por los asaltantes que luego prendieron fuego el inmueble, tras lo cual escaparon del lugar.

Según las fuentes, vecinos de Chiapelo la rescataron y alertaron a los bomberos que rápidamente acudieron para apagar las llamas.

La jubilada fue trasladada de urgencia al hospital donde quedó internada algunos días en grave estado dado que sus vías respiratorias fueron afectadas por el humo y sufrió algunas quemaduras.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Quilmes fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos a través de testimonios y pruebas para identificar al agresor.

Con esos datos, la Policía aprehendió a un joven de 22 años, apodado "Tati", como principal sospechoso. Además, los efectivos detuvieron a dos hermanos de 17 y 20 años como los presuntos cómplices del asalto, añadieron las fuentes.




Recomienda esta nota: