17/08/2020

Policiales

UNA ES MENOR DE EDAD

Apresan a dos adolescentes que drogaban a los hombres y les robaban

En su poder tenían numerosos bienes denunciados como robados. Además, tenían sueros, ampollas de Rivotril y numerosas recetas selladas.

Dos adolescentes fueron detenidas por contactar, seducir, drogar y asaltar a varios hombres en Parque Avellaneda y Constitución. Una tiene 18 años y la otra es menor de edad.


El hecho se descubrió gracias a que dos de las víctimas, realizaron las correspondientes denuncias. La primera en caer fue la adulta, que fue ubicada en una vivienda de Derqui. En el lugar se secuestraron tres frascos de Clonazepam, pastillas, recetas con sellos, jeringas, ropa, mochilas, objetos de oro, un reloj importado, una balanza, dos celulares, una Tablet y chips de celulares.

En tanto que la otra sospechosa, resultó ser menor de edad y fue hallada en una vivienda de Constitución. Allí incautaron otros celulares bloqueados, sin memoria, una Tablet, sueros, pastillas de Rivotril, documentación y tarjetas a nombre de otras víctimas.

Las mujeres usaban varios perfiles en sus cuentas de Tinder, Facebook e Instagram, con las cuales contactaban a sus víctimas y concertaban las citas. La joven mayor de edad quedó detenida en la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 14 A, mientras que la menor fue acusada, se le leyeron sus cargos y fue entregada a sus padres, bajo estrictas normas de conducta.



Recomienda esta nota: