18/08/2020

Policiales

Santiago del Estero

VIDEOS Así aprehendieron a Roxana Carabajal y Sandra Farías

Policías indicaron que intentaron frustrar un procedimiento policial.
VIDEOS Así aprehendieron a Roxana Carabajal y Sandra Farías | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

(Captura de Video)

Roxana Carabajal y Sandra Farías, fueron aprehendidas en la tarde del lunes, durante un procedimiento policial en Santiago del Estero y todo quedó registrado en diferentes videos.


Ocurrió en el Barrio Soler Mariano Moreno, donde jóvenes jugaban a la pelota en la calle y sin barbijos. Los efectivos les informaron que violaban las medidas contra la pandemia y debían ser conducidos a la Escuela de Suboficiales y Agentes.

Fue allí cuando abrió la puerta de una casa Sandra Farías, madre de uno de los jóvenes y pareja del bailarín Juan Saavedra. Los policías intentaron informarle el porqué del operativo, pero Farías los habría interrumpido. “Qué me vienes a explicar p…”, exclamó. Acto seguido le habría lanzado varias patadas, mientras lo insultaba, indican los policías.

En ese momento, apareció también Roxana Carabajal. Los efectivos policiales procuraron calmarlas, pero la situación empeoró, según El Liberal.

El instante de mayor tensión se precipitó cuando los policías se dispusieron a ascender a los patrulleros a los jóvenes futbolistas, todos de 20 años. Los policías informaron al fiscal Sebastián Robles sobre el escándalo y la imposibilidad de que las dos mujeres se sosegaran. Por eso el fiscal instruyó a los funcionarios para calmarlas.

De nuevo actuó el fiscal y resolvió aprehender a los tres jóvenes y también a las dos mujeres.

Con la colaboración del personal policial femenino de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, Roxana Carabajal y Sandra Farías fueron subidas a los patrulleros y pasaron la noche en la Escuela de Suboficiales y Agentes.




Recomienda esta nota: