21/08/2020

Policiales

Tucumán

Asesinaron a un agricultor durante un robo en su propia casa de Villa de Leales

El hecho se produjo esta madrugada. Uno de los delincuentes también murió.
Asesinaron a un agricultor durante un robo en su propia casa de Villa de Leales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Villa de Leales

Un agricultor de Villa de Leales fue asesinado esta madrugada cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa. También murió uno de los ladrones.


Raúl Acosta, de 69 años, descansaba en el dormitorio con su esposa cuando los despertaron los tiros al aire que efectuaron un grupo de malvivientes que llegaron en dos autos.

De acuerdo a los primeros trascendidos, se habría dado un enfrentamiento armado entre los delincuentes y el dueño de casa, en el que además de Acosta murió uno de los delincuentes.

El hijo del productor aparentemente repelió la agresión y comenzó a dispararles a los asaltantes. En el enfrentamiento habría recibido un disparo el dueño de casa. Sus familiares lo trasladaron al centro asistencial de la zona y falleció a los pocos minutos.

Cuando los policías llegaron al lugar donde se desencadenó el hecho, dentro de la propiedad encontraron el cuerpo de uno de los asaltantes. Los otros escaparon y son buscados intensamente.

Si bien, la pista más fuerte hasta el momento sería la de intento de robo, no descartan otros móviles debido a que los delincuentes no se llevaron nada. La policía y personal de la fiscalía de Homicidios trabajan en el lugar para esclarecer lo ocurrido.



Recomienda esta nota: