01/09/2020

Policiales

SANTIAGO DEL ESTERO

Vecinos ayudaron a capturar a dos hermanos que desvalijaron una escuela

El hecho ocurrió a plena luz del día. Uno de los autores del robo es menor de edad. La madre de ambos entregó voluntariamente todos los elementos sustraídos.
Vecinos ayudaron a capturar a dos hermanos que desvalijaron una escuela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dos hermanos fueron detenidos anoche en Pozuelos, Santiago del Estero, luego de ser delatados por sus propios vecinos, quienes los señalaron como los autores del robo a la escuela del pueblo.


El hecho ocurrió ayer por la tarde. La directora de la Escuela Primaria N° 829 "Manuel de Reyes Agudo" se comunicó con la policía para informar que desconocidos habían forzado una ventana y se escaparon llevando un microondas, dos bafles, dos garrafas, una olla de 20 litros, un monitor y las llaves de todas las aulas y baños.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, los vecinos indicaron que habían visto pasar con esos bienes a dos jóvenes que vivían cerca. Con esos datos, los policías concurrieron al domicilio y los detuvieron.

Momentos más tarde, la madre de los acusados entregó de forma voluntaria todos los elementos robados.

La fiscal de turno, Dra. Tania Montes Bitar, ordenó que los hermanos, uno de los cuales es menor, sean puestos a disposición de la Justicia.



Recomienda esta nota: