02/09/2020

Policiales

VIDEO

"Le puede pasar a cualquiera", la indignante frase de un hombre que abusó de sus tres sobrinas

Se trata de un empresario mendocino que aceptó su responsabilidad y fue condenado a 13 años de prisión.

La Justicia de Mendoza condenó hoy a través de un juicio abreviado a un ingeniero civil y reconocido empresario que fue denunciado por abusar sexualmente de sus tres sobrinas, cuando tenían 8, 9 y 14 años.


Como el hombre, identificado como Luis Mario García, aceptó su responsabilidad, fue condenado sólo a 13 años de prisión y durante el procedimiento judicial, se dio a conocer una grabación que causó bronca e indignación.

Se trata de la explicación que el depravado le dio al padre de la víctima, cuando éste fue a increparlo.

“No abusé flaco, abusar es una palabra muy grosera, no abusé, entre hombres te digo, le toqué... (se omite el resto de la frase para preservar a las víctimas) (...) Le toqué el cu... a una empleada también, que encima era espantosa, no es que yo sea un violador serial, un pedófilo ni nada (...) le puede pasar a cualquiera”, alegó, desconociendo que era grabado.

El capítulo que se cerró ayer se había iniciado en 2009, pero los abusos se extendieron durante tres años. Fue cuando corría ya el año 2012 que una de las víctimas se quebró y le reveló a sus padres lo que había sufrido.

Tags


Recomienda esta nota: