12/09/2020

Policiales

Morón

Una broma que terminó en tragedia: Un policía confundió a su hermano con un ladrón y lo mató a balazos

El efectivo policial quedó detenido y será indagado en las próximas horas.
Una broma que terminó en tragedia: Un policía confundió a su hermano con un ladrón y lo mató a balazos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El lugar donde ocurrió la tragedia. Foto: Infobae

Una verdadera tragedia ocurrió en Morón. Un policía confundió a su hermano con un ladrón y lo mató a balazos.


El efectivo de la Policía de la Ciudad disparó contra el joven mató al confundirlo con un delincuente luego de que la víctima le hiciera una broma.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes por la noche en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, cuando Pablo Facundo Cisneros, de 28 años, estaba en su auto y fue sorprendido por su hermano, Ricardo Bulacios, de 20, quien le habría abierto la puerta del vehículo y le tocó un bolsillo, como si fuese a robarle.

En ese momento, Cisneros, que se desempeña en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, sacó su arma reglamentaria y baleó a su hermano, quien quedó tirado en el piso.

Según trascendió, el efectivo iba hacia al cementerio local a buscar a su hermano.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, quien caratuló el expediente como homicidio, ordenó la detención de Cisneros, y lo indagará en las próximas horas.



Recomienda esta nota: