12/09/2020

Policiales

Tucumán

Crimen en un local de venta de comida: un cocinero murió tras ser golpeado en la cabeza

Ocurrió en la avenida Brígido Terán al 800. Hay un detenido.
Crimen en un local de venta de comida: un cocinero murió tras ser golpeado en la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Telefe Tucuman

Un nuevo hecho de violencia se suma este sábado. Un cocinero murió tras recibir un golpe en la cabeza, en un local de venta de comida ubicado en avenida Brígido Terán al 800.


“Dos hombres que trabajan como sereno y como cocinero del local de comidas, y entre los cuales habría problemas de vieja data, mantuvieron anoche una discusión. Ambos hombres dormían en el local: el sereno era inquilino, mientras que el cocinero pasaba la noche allí porque la jornada de trabajo terminaba demasiado tarde como para regresar a su domicilio en Ranchillos”, informó el Comisario Christian Peralta, Jefe de la Comisaría 2°, según consigna Telefe Tucumán.

El altercado del viernes a la noche continuó este sábado por la mañana y, finalmente, el cocinero de 31 años, identificado como Luis Enrique Juárez, fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza y falleció en el lugar.

“Apenas se tomó conocimiento del hecho por una llamada, nos presentamos en el lugar para intervenir y procedimos a la aprehensión del hombre de 58 años que se desempeñaba como sereno del local”, informó Peralta.

Ahora se continuarán con las averiguaciones para poder determinar qué elemento fue utilizado para causarle la muerte a la víctima y esclarecer las circunstancias del hecho.

Tags


Recomienda esta nota: