14/09/2020

Policiales

FEMICIDIO

Hallan el cadáver de una mujer semienterrado en una zona rural y detienen al esposo

La pareja se había casado hace apenas algunos meses. El hombre se convirtió en el principal sospechoso. Aguardan los resultados del informe de la autopsia.

Semienterrado, a un costado de un camino en una zona rural, fue encontrado el cadáver de una mujer de 43 años. Se trataría de un nuevo femicidio y su esposo, ya fue detenido por la Policía.


El aberrante hecho se registró en la localidad cordobesa de Colonia Caroya, donde hallaron sin vida a la mujer con signos de haber sufrido una muerte violenta.

El jefe de la Policía Departamental de Colón, comisario mayor Rodolfo Mansilla, informó a Télam que el cuerpo estaba semienterrado en una zona rural lindante a la ruta nacional 9 y fue hallado por un vecino de esa localidad ubicada a unos 45 kilómetros de la capital de Córdoba.

La víctima fue identificada como Juana Valdéz y, según el funcionario policial, el cuerpo se encontraba en proceso de “descomposición”, por lo que se estima que el crimen se habría cometido varios días atrás y se esperan los resultados de la autopsia para determinar en qué circunstancias de produjo.

Como sospechoso de femicidio fue detenido el esposo de la mujer, Antonio González (35). La pareja se había casado hace pocos meses y no tenían hijos, detalló Mansilla.

El fiscal Guillermo Monti, de la ciudad de Jesús María, está a cargo de la investigación de la causa y preventivamente imputó al esposo por el delito de “homicidio doblemente calificado”.



Recomienda esta nota: