15/09/2020

Policiales

HORROR

Varios autos corrían picadas y atropellaron a una familia, provocando la muerte de un niño de 6 años

El pequeño murió en el acto, mientras que sus padres tuvieron que ser hospitalizados. Tratan de identificar a los automovilistas.

Tahiel tenía sólo seis años y murió en el acto tras ser atropellado por un automóvil que corría picadas a la altura del kilómetro 30 de la ruta provincial 21, en el cruce con la calle Soldado Sosa, en Gregorio de Laferrere. Según informaron el pequeño se encontraba en compañía de sus padres, en la mencionada esquina, aguardando el semáforo para cruzar la calzada.


Mientras padre e hijos aguardaban, un auto que venía corriendo picadas perdió el control y los embistió. El nene murió en el acto y sus papás resultaron heridos, pasadas las 17 del domingo.

La familia había salido de su casa para ir a comprar facturas a la panadería. Sin saberlo, se toparon con varios autos que corrían picadas. No está claro cuántos estaban participando de la carrera, pero lo cierto es que se rozaron entre ellos a alta velocidad.

Fue así que provocaron un choque en cadena y uno de los autos impactó de lleno contra la familia. Tahiel murió en la vereda por el impacto. Su papá, Luciano, sufrió heridas. Su mamá, Noelia, tuvo un colapso nervioso en el lugar y también tuvo que ser hospitalizada con lesiones.

Fuentes policiales indicaron que, según pudieron reconstruir en base al relato de los primeros testigos, “un Volkswagen Bora, un Volkswagen Vento color champagne y un Chevrolet Corsa color bordó se desplazaban a alta velocidad, corriendo una carrera”, hasta que el Corsa “pierde el control colisionando contra un Volkswagen Fox color gris” que estaba detenido y, por el impacto, terminó atropellando a las víctimas.

Si bien todavía no está clara la secuencia de choque, buscaban imágenes en cámaras de seguridad de los alrededores para intentar determinar quiénes estaban participando de las picadas ilegales y hacia dónde escaparon.

Ya lograron detener a una persona, pero los vecinos de la zona reaccionaron con furia y rompieron tres vehículos que quedaron destrozados sobre la ruta



Recomienda esta nota: