15/09/2020

Policiales

PRESA

Intentó "pasar" cocaína y marihuana en un pote de dulce de leche para su pareja detenido

La mujer también fue apresada y se secuestró la sustancia. Los guardiacárceles detectaron los estupefacientes y alertaron a sus pares.

Una mujer de 48 años terminó tras las rejas tras haber intentado ingresar a la Alcaldía III del Servicio Penitenciario de La Plata envoltorios con marihuana ocultos en un pote de dulce de leche y en un envase de pasta dental que pretendía entregar a un detenido, informaron fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).


El hecho se registró en la Unidad de Alojamiento de Internos en Tránsito ubicada en las calles 520 y 176 de la capital bonaerense, cuando la mujer llegó a la cárcel para dejarle algunos elementos a su pareja allí detenida.

Según los voceros, en la requisa de rutina, el personal penitenciario advirtió que dentro de los envases había bolsitas con marihuana.

Al lugar fueron convocados efectivos policiales de la comisaría 7ma. de La Plata, que detuvieron a la mujer y procedieron al secuestro de las drogas.

En sede policial se confirmó que en un envoltorio había 3,4 gramos de cocaína y en otros 41,6 gramos de marihuana.

La mujer quedó imputada por infracción a la ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional 18 del Departamento Judicial de La Plata.



Recomienda esta nota: