22/09/2020

Sucesos

INSEGURIDAD

Horror: un hombre de 36 años fue asesinado a balazos en el mismo lugar donde hace 12 años, mataron a su padre

Estaba con su hermano, cuando ladrones quisieron robarles el auto. Ambos sufrieron heridas de bala, pero uno de ellos, falleció.

Un hombre fue asesinado y su hermano resultó herido al ser baleados por al menos dos "motochorros" cuando se resistieron al robo de un auto en el mismo lugar donde en 2008 mataron al padre de ambos durante un asalto, en el partido bonaerense de Merlo.


Si bien se dio a conocer hoy, el hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 22, en Rodolfo Diesel al 200 de la localidad de Libertad, en dicho partido del oeste del Gran Buenos Aires, donde residía Héctor Navia Penozo (36), quien trabajaba como colocador de pisos.

Las primeras informaciones indican que Navia Penozo se encontraba junto a su hermano Rolando frente a su casa, con quien se disponía a guardar su auto Peugeot 207 color negro, estacionado en la vereda, dentro de un local de la propiedad.

En esas circunstancias, aparecieron en el lugar al menos dos asaltantes armados que circulaban en dos motos, quienes amenazaron a los hermanos con intenciones de sustraerles el vehículo.

Héctor se resistió al asalto y comenzó a forcejear con los ladrones, quienes ante esa situación comenzaron a dispararles a él y a su hermano, para luego escapar sin robar ninguna de las pertenencias de ambos.

El colocador de pisos cayó al suelo gravemente herido y fue trasladado de inmediato al hospital Eva Perón de Merlo, adonde ingresó sin signos vitales como consecuencia de un disparo de arma de fuego en el tórax y otro en el flanco izquierdo.

Por su parte, Rolando fue llevado al Sanatorio del Oeste de Ituzaingó, con un balazo en la pantorrilla izquierda, sin compromiso óseo ni riesgo de vida.

Fuente: Télam




Recomienda esta nota: