23/09/2020

Tucumán

Investigación

Crimen de Ana Dominé: uno de los detenidos había salido en libertad en junio

El comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, informó que el sujeto contaba con varios antecedentes criminales por robos agravados

Luego de una una intensa investigación policial, ayer el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año.


Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al ser sospechoso de conducir la motocicleta en la que habrían huido los dos asaltantes que le robaron el bolso con dinero y dispararon a la empresaria de 52 años el sábado 12 de septiembre, en las inmediaciones de avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez.

El comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, informó que el sujeto contaba con varios antecedentes criminales por robos agravados.

“En los años 2004 y 2005 fue aprehendido por robos agravados en grado de tentativa cometidos en Tucumán y en Santiago del Estero”, detalló.

Bernachi añadió que “por otro lado, en el año 2019 fue capturado por robo agravado con privación ilegítima de la libertad y salió en libertad en junio de este año”, y señaló que los anteriores robos en los que participó también fueron violentos, aunque no se lamentaron víctimas fatales.

"Hasta ahora ya fueron aprehendidos, detenidos y puestos a disposición del fiscal Carlos Sale todos los sospechosos identificados en un primer momento”, aseveró el comisario.

En 10 días, la Policía logró detener a siete personas que tendrían vinculación directa con el homicidio de la empresaria: “Hormiga” de 33 años, un taxista conocido como “Negro Greco” de 51 años, “El Hijo de Zenón” de 18 años, “El Loco Fede” de 26 años, “Pety” y Visuara, de 38 años.




Recomienda esta nota: