25/09/2020

Policiales

HORROR

Detuvieron a un depravado que mantenía amenazada a su hija de 11 años y la abusaba sexualmente

La media hermana de la víctima, descubrió los vejámenes y radicó la denuncia. La Policía secuestró armas de fuego y cuchillos en la casa del acusado.

Un hombre fue detenido esta madrugada en el municipio chaqueño de Santa Sylvina tras ser denunciado por abusar sexualmente de su hija de 11 años, según informó la Policía provincial.


La media hermana de la víctima, de 26 años, se presentó poco después de la medianoche en la comisaría de Santa Sylvina para denunciar que la niña había sido abusada por su progenitor, de 31 años.

En su relato, la joven dijo que la agresión había ocurrido en el domicilio del hombre, sobre la ruta N°95, en las afueras de Santa Sylvina, y afirmó que el acusado “la tiene amenazada” para evitar que lo denuncie, indicaron las fuentes policiales.

“Esta madrugada, los empleados policiales de Santa Sylvina procedieron a la detención de un sujeto de 31 años por abusar de una menor, quien fue puesto a disposición de la justicia”, agregaron.

En la inspección policial a la vivienda donde se produjo el abuso sexual denunciado, la policía informó que fueron secuestrados “un revólver calibre 22, dos cartuchos y un cuchillo tipo puñal con vaina”.

En tanto, el fiscal Penal de turno dispuso que el detenido sea notificado de la causa por presunto abuso sexual y que la menor de edad quede bajo el cuidado de otros familiares.



Recomienda esta nota: