13/10/2020

Policiales

Tucumán

Fue golpeada por su pareja y encerrada junto a sus hijos: la policía de San Andrés la rescató y detuvo al hombre

Ocurrió en el Barrio San Justo y la mujer fue trasladada al Hospital del Este.

Una mujer que era víctima de violencia de género en San Andrés fue rescatada por la policía. Detuvieron a su pareja, quien la había golpeado y la mantenía encerrada junto a sus hijos.


La mujer estaba tirada ensangrentada en una habitación cuando los efectivos rompieron la puerta para auxiliarla. Personal de la Comisaria de San Andrés recibió un llamado anónimo que alertaba lo que sucedía, luego llegó al domicilio ubicado en el Barrio San Justo de esa localidad durante el mediodía de este lunes y auxilio a la víctima, que fue trasladada al Hospital del Este.

"Al llegar a la casa fueron atendidos por el acusado, quien les negaba que su mujer era víctima de violencia, pero en ese momento escucharon un grito de ayuda que venia del interior de la casa. Observaron una puerta que estaba cerrada con llave, para ingresar tuvieron que romperla y ahí se encontraron con la mujer toda golpeada y ensangrentada en el piso”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este Comisario Carlos Valdez, quien destacó el rápido accionar de los efectivos para evitar una tragedia.

Mientras detenían al agresor, la mujer que estaba junto a sus hijos explicó que el hombre la tenía encerrada e incomunicada bajo llave desde el día domingo, que solo ingresaba para golpearla y le decía que iba a matarla. Desde la Unidad Fiscal de Violencia de Genero de la Segunda Nominación determinaron que el acusado permanezca detenido.



Recomienda esta nota: