23/10/2020

Sucesos

Tucumán

Le revocan la prisión domiciliaria a uno de los cabecillas de la “Banda del Gordo Vaca” y fue trasladado a Villa Urquiza

Esta agrupación delictiva se dedicaba al comercio, transporte y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Luis Fabián Vega conocido como el “Gordo Vaca”, está condenado a 10 años de prisión por tenencia y distribución de estupefacientes. Le revocaron la prisión domiciliaria y fue trasladado al penal de Villa Urquiza.


El personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital (DIDROP) dio cumplimiento a la medida judicial en el domicilio del acusado en el Barrio Policial 4 de la capital de la provincia.

“El personal de la Dirección llegó al domicilio del acusado y a las 9:30 ingresamos a su casa para detenerlo. Le informamos que su pedido de detención domiciliaria había sido revocado y fue traslado al Penal de Villa Urquiza bajo el protocolo necesario en estos casos”, explicó el Comisario Sergio Juárez, a cargo de la DIDROP Capital.

El Tribunal Oral Federal revocó el pedido del acusado de 56 años que era señalado como uno de los cabecillas de la “Banda del Gordo Vaca”. Esta agrupación delictiva se dedicaba al comercio, transporte y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El detenido está condenado a diez años de prisión por infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes y será alojado en la Unidad N° 9 del Servicio Penitenciario para continuar cumpliendo con su condena.




Recomienda esta nota: