24/10/2020

Sucesos

Monserrat

Se hicieron pasar por enfermeros hisopadores: ataron, golpearon y asaltaron a un jubilada

La esperaban en su casa, dijeron ser empleados de la Ciudad y ella los dejó entrar sin sospechar que sería víctima de un violento robo.

El contexto de pandemia ayuda a que muchos estafadores y delincuentes engañen a la gente. En el barrio de Monserrat una mujer dejó entrar a falsos hisopadores y le robaron dinero y joyas.


Una jubilada contó que en su domicilio se presentaron hombres diciendo que eran enfermeros y estaban allí para realizarle un hisopado. Sin sospechar, los dejó ingresar y terminó siendo víctima de un engaño bien pensado.

María Luisa, de 76 años, fue víctima de un violento robo: fue golpeada, atada y amenazada por dos delincuentes que se hicieron pasar por empleados del Gobierno de la Ciudad.

Para que no gritara le pusieron un trapo en la boca, le ataron las manos con las corbatas que su marido tiene en el dormitorio y la amenazaron con un arma. Revolvieron toda la casa, guardaron el botín en bolsas y en una valija.

A cara descubierta salieron de la vivienda, se subieron a la camioneta que junto a un cómplice los esperaba en la calle y escaparon. 

Por su parte, desde la Ciudad de Buenos Aires aclaran que "no hay hisopados domiciliarios en CABA por Covid-19. No se dejen engañar".

Tags



Recomienda esta nota: