25/10/2020

Sucesos

HORROR

Asesinaron de un disparo a un joven que trató de huir cuando lo asaltaron tres delincuentes

El crimen se registró esta mañana. Aparentemente la víctima regresaba a su domicilio. La Policía trabajó en el lugar y buscan a los autores.

Un joven de 29 años fue asesinado en un intento de robo en Virrey del Pino, La Matanza. La víctima venía conduciendo su auto cuando, en Cañada de Gómez al 3400, tres delincuentes que iban a pie intentaron robarle, él aceleró y lo balearon.


Alrededor de las 10, el cuerpo todavía permanecía en el lugar y estaba trabajando la Policía Bonaerense, junto a la Científica, mientras aguardaban la llegada del fiscal.

Según contaron los testigos, ya era de día cuando se produjo el asesinato. La víctima venía manejando un Volkswagen Fox de color negro y, cuando frenó, tres hombres que venían a pie lo rodearon e intentaron robarle.

El conductor, en un aparente intento de resistencia, habría acelerado y los delincuentes comenzaron a disparar contra el vehículo. Una de las balas, atravesó el vidrio y le impactó en el cuerpo a la víctima, que murió en el acto.

Las personas que presenciaron el crimen, también contaron que los delincuentes llegaron a robarse algo de adentro del auto y escaparon.

El joven asesinado vivía a unas 30 cuadras del lugar del crimen y los investigadores creen que podría haber estado regresando a su casa.




Recomienda esta nota: