26/10/2020

Tucumán

Tucumán

La Costanera: dos jóvenes fueron baleados mientras dormían

Se realiza un operativo cerrojo para dar con el paradero de los sospechosos.
La Costanera: dos jóvenes fueron baleados mientras dormían | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Ministerio Público Fiscal

Un violento hecho ocurrió en La Costanera ayer al mediodía: dos jóvenes fueron baleados en una vivienda mientras dormían. Uno de ellos se encuentra en grave estado y lucha por su vida a raíz de las heridas.


El Ministerio Público Fiscal indicó que, según primeros datos que manejan los investigadores, tres sujetos habrían ingresado en una vivienda ubicada en calle Costanera Norte al 800 de esta capital, en la que comenzaron a efectuar disparos contra otros dos, un joven de 19 años y su cuñado de 21, que se encontraban durmiendo en una de las habitaciones cuando fueron sorprendidos.

De acuerdo a los informes preliminares, el más joven recibió ocho disparos en la pierna izquierda, dos en la pierna derecha y uno en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Se encuentra en estado reservado, mientras que su cuñado recibió dos disparos en el glúteo derecho y uno en el glúteo izquierdo.

El ECIF intervino para el levantamiento de evidencias en el lugar del hecho y toma de muestras a las víctimas en el Hospital Centro de Salud donde fueron asistidos. En la habitación se encontraron vainas servidas y se procedió a la toma de muestras para ser analizadas en el laboratorio.

Los presuntos autores del hecho fueron reconocidos por una de las víctimas quien los identificó como integrantes de una banda conocida como “Los gallos finos”.

El fiscal López Bustos ordenó que se profundice la investigación a los fines de individualizar a los sospechosos, tarea que fue encomendada a la División Delitos contra las Personas, quienes realizaban un operativo cerrojo para dar con el paradero de los acusados.




Recomienda esta nota: