26/10/2020

Tucumán

Tucumán

Barrio Autopista Sur: Le quisieron robar el celular, se resistió y lo apuñalaron en el pecho

Personal de la Comisaría 4° logró capturar al autor del ataque.

Un joven fue víctima de un violento asalto en el que recibió una puñalada en el pecho. Por el hecho, personal de la Comisaría 4° capturó este domingo por la mañana a un hombre apodado “Jurao”, señalado como autor del ataque.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada en barrio Autopista Sur. Un joven de 23 años de apellido Argañaráz y su novia se dirigían a comprar comida en un local cerca de su casa cuando fueron interceptados por un sujeto que los amenazó con un cuchillo grande tipo carnicero.

De acuerdo al relato de la joven, la víctima se negó a darle el teléfono y el agresor lo apuñaló en el tórax a la altura del corazón. El joven fue trasladado con ayuda de un vecino al CAPS San Cayetano y luego al Hospital Centro de Salud, donde permanece hospitalizado en estado delicado.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, personal de la Comisaría 4°, supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital Ricardo Fresneda, procedió a hacer las averiguaciones pertinentes con vecinos de la zona y familiares de la víctima y su pareja. Finalmente lograron identificar al sospechoso como un tal “Jurao” de 33 años que reside cerca de donde ocurrió el hecho.

Inmediatamente comenzaron a realizar recorrido para encontrarlo y lo hallaron en una plaza del lugar consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° Nominación, a cargo de Diego López Ávila, desde donde se convalidó la aprehensión y se dio intervención a Criminalística.




Recomienda esta nota: