18/11/2020

Policiales

FURIA

Un dirigente político murió tras ser atacado a golpes por un hombre en una discusión de tránsito

El agresor sería empleado de la Armada. Ya se encuentra detenido y tras el deceso de la víctima, se complicó su situación judicial.

Fernando Oscar Bringas, de 52 años, dirigente del partido Proyecto Sur, fue asesinado a golpes en una violenta pelea de tránsito que se registró en Almirante Brown. Los efectivos policiales detuvieron a un empleado de la Armada Argentina, que está acusado de haber sido responsable de la mortal agresión.


Bringas perdió la vida el martes en el Hospital Lucio Meléndez, en jurisdicción de Adrogué, donde permanecía internado en muy grave estado.

El dirigente político había sido operado por los médicos debido a que presentaba traumatismo de cráneo con derrame cerebral.

Según publica cronica.com.ar, el hecho se produjo el viernes pasado cuando Bringas fue atacado por un individuo identificado como Daniel Hernán, de 47 años, que lo golpeó en un altercado de tránsito, en la esquina de avenida Tomás Espora (la ruta provincial 210) y Esteban Adrogué, en pleno centro comercial del citado distrito. Trascendió que Bringas cayó al suelo y golpeó la cabeza contra el pavimento.

Momentos después el agresor, que reside en esa misma zona y que está sindicado como empleado de la Armada, fue apresado por los servidores públicos destinados en la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown).

Autoridades de la Estación de Policía de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que primero fue caratulada "Lesiones graves" y ahora cambió a "Homicidio", el doctor Lorenzo Latorre, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales lomenses.



Recomienda esta nota: