22/11/2020

Policiales

IRRACIONAL

En una discusión callejera, un hombre fue asesinado tras recibir brutal golpiza con un palo de escoba

Hay dos detenidos por el hecho de sangre, que serían tío y sobrino. La Policía y la Fiscalía buscan establecer los motivos del ataque.

Un hombre fue asesinado a palazos en la localidad bonaerense de Hudson tras protagonizar una discusión en plena calle.


Según informaron, la trágica discusión se produjo ayer sábado en la esquina de Camino General Belgrano y Calle 52, en el partido de Berazategui: el entredicho entre quien terminaría asesinado y dos personas, de 31 y 17 años, derivó en una salvaje golpiza por motivos que aún se desconocen.

La víctima, identificada como Mario Brau, fue atacada con un palo de escoba en reiteradas oportunidades por los agresores, que eran tío y sobrino: ambos fueron detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense gracias a los datos aportados por los vecinos.

Los uniformados arribaron al lugar del hecho y hallaron el cuerpo sin vida y con múltiples heridas del hombre de 36 años.

Pese a que se detuvo a los asesinos de Brau, vecinos y familiares de la víctima montó en cólera y se acercó hasta la vivienda de los detenidos, ubicada en 58 y 118, para prenderla fuego, objetivo que lograron pese a la intención policial de calmar los ánimos en el distrito del sur del Conurbano bonaerense.

La causa judicial que investiga el asesinato de Mario Brau quedó caratulada como "Homicidio" y recayó en manos de la Unidad Funcional número 3 de los Tribunales de Quilmes y en el titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número, Federico Weinstein, ya que uno de los detenidos es menor de edad.

Los distintos operativos fueron supervisados por la Estación de Policía de Berazategui y la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno.



Recomienda esta nota: